Los Virginia Cavaliers tenían cuotas de 75/1 para ganar la ACC antes del inicio de la temporada. Los Hoos habían ganado 3, 3 y 5 partidos en las primeras tres temporadas de Tony Elliott al mando, y parecía que no duraría mucho en el banquillo mientras el programa intentaba evitar convertirse en carne de cañón en la conferencia recién expandida.
Un calendario relativamente suave y un grupo decente de transferencias, incluido el mariscal de campo Chandler Morris, ofrecieron cierta esperanza, pero más en la línea de “quizás puedan llegar a un juego de bowl” que “este equipo puede ganar la ACC”.

Todos nos equivocamos. Virginia llega al partido del sábado contra Wake Forest en primer lugar de la ACC, a solo un par de victorias de asegurar un lugar en el juego de campeonato de la conferencia.
**Wake Forest vs. Virginia: pronóstico y cuotas**
Virginia es el equipo más sorprendente de la ACC, pero no subestimen lo que sucede en Wake Forest. Los Demon Deacons no tienen un récord llamativo como Virginia, pero cinco victorias en sus primeros ocho juegos es bastante impresionante considerando las expectativas para Wake Forest en el Año 1 de la era de Jake Dickert.
Las cosas parecían aún más sombrías después de la Semana 1, ya que los Demon Deacons estuvieron a un punto extra fallado de ser llevados a tiempo extra por Kennesaw State. Se suponía que ese rendimiento sería una señal de un año de reconstrucción desastroso, pero Wake Forest encontró su ritmo bastante rápido.
Ha habido bajas, como una paliza de 42-7 a manos de Florida State, pero ha habido muchas más altas. Wake Forest venció a SMU, 13-12, y casi le da a Georgia Tech su primera derrota de la campaña.
No hay secreto en cómo Wake Forest quiere jugar. Los Demon Deacons tienen una defensa impresionante, la 36ª mejor del país según SP+, pero la ofensiva es un desastre, clasificada como la unidad número 101 del país, según SP+.
La ineptitud ofensiva es desalentadora, pero no es que se les vaya a pedir que pongan números altos. La ofensiva de Virginia ha tenido sus momentos esta temporada, pero en general se clasifica como mediocre.
Wake Forest debería poder mantener este partido dentro del margen. No temas probar la moneyline.
**La jugada: Wake Forest +7 (-112, DraftKings)**
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


