Santo Domingo.- Los destacados artistas cristianos, Oasis Ministry, oriundos de la República Dominicana, han logrado un hito histórico en la escena musical con dos conciertos consecutivos en el emblemático Coliseo de Puerto Rico. Los eventos, celebrados el recién pasado 12 y 13 de abril, marcaron un precedente al convertirse en el primer grupo de música cristiana en realizar dos funciones simultáneas en una misma semana en este prestigioso recinto.
El Coliseo de Puerto Rico, reconocido como el estadio más importante del Caribe, ha sido testigo de actuaciones legendarias de renombrados artistas como Romeo Santos, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, JLo, Arcángel, entre otros. La presencia de Oasis Ministry en este escenario icónico demuestra el creciente impacto y relevancia de la música sacra en la región.
Te podría interesar: Nueva generación de la radio
«Este logro de dos funciones habría sido en vano si no se honra a quien merece todo el crédito, »el Espíritu Santo». Él ha hecho historia al permitir dos funciones por primera vez en esta Arena tan importante, en segundo lugar, a los más de 20,000 seguidores de Jesús que llegaron a glorificar el nombre de Yahweh», comentó el grupo.
Oasis Ministry, conocido por su poderoso mensaje de fe y esperanza, ha alcanzado el éxito tanto en el ámbito secular como en el sacro. Con su gira «Hijos» en 2022, el grupo recorrió Latinoamérica, incluyendo países como Argentina, Chile, México y España, cautivando audiencias con su música inspiradora. De igual manera en el 2023 conquistó importantes venues de la música secular, el United Palace en la ciudad de Nueva York. Este ascenso meteórico ha consolidado a Oasis Ministry como uno de los grupos más influyentes de la música sacra en Latinoamérica.