Una mujer de Queens voló a Florida y apuñaló hasta la muerte a la nueva novia de su exnovio, furiosa porque la habían bloqueado en redes sociales, según determinó un jurado el martes. Sakiyna Thompson, de 31 años, fue declarada culpable de asesinato en primer grado por apuñalar decenas de veces a Kayla Hodgson, de 23 años, en su apartamento del sur de Florida en julio de 2022, informó NBC Miami.
Thompson, quien estaba embarazada de dos meses en el momento del ataque, testificó el lunes que perdió el conocimiento y, al recuperar la conciencia, se dio cuenta de que había matado a su rival romántica. “Estaba caminando en la sangre”, declaró Thompson ante el tribunal en Fort Lauderdale.

“La maté porque tomó el vidrio de la hookah y me cortó el estómago”, afirmó, alegando que actuó en defensa propia. “Sentí que estaba tratando de hacerle daño a mi bebé”.
Sin embargo, los fiscales sostuvieron que Thompson estaba “celosa e insegura” por la nueva novia de su antiguo amante y había volado al sur de Florida desde Nueva York unos días antes del asesinato con el plan de confrontarla y matarla.
La conversación se tensó después de que Thompson le pidió a Hodgson hablar “de mujer a mujer” en su casa de los Apartamentos Tamarac Village. Thompson admitió posteriormente que se cambió su ropa ensangrentada y se puso la delantera de la víctima, limpió parte de la escena del crimen y desechó pruebas.
La policía del condado de Broward encontró a Hodgson, quien trabajaba como mesera, muerta dentro de su vivienda el 13 de julio. Thompson ahora enfrenta cadena perpetua.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


