Nueva York lanza su primera Semana de Comida al Aire Libre con ofertas exclusivas

0
307

La primera Semana de Comida en la Acera de Nueva York comenzará esta semana, con casi tres docenas de restaurantes de la Gran Manzana ofreciendo descuentos y especiales exclusivos. El evento se llevará a cabo del 5 al 12 de septiembre.

“Los neoyorquinos aman la comida al aire libre. Queremos mostrar eso”, dijo Jackson Chabot, director de defensa de OpenPlans, el grupo que organizó la semana con el grupo de tours guiados Untapped New York.

Entre las principales ofertas se incluyen:
– 20% de descuento en la cuenta en The Mansion, York Avenue en el Upper East Side
– 15% de descuento en toda la cuenta en Ray’s en Chrystie Street, Lower East Side
– Menú precio fijo de $35 en Sean Og’s Tavern en Woodside Avenue, Woodside, Queens
– Limoncello casero gratuito en Osteria Radisa en Smith Street, Carroll Gardens, Brooklyn

Los restauranteros vieron la comida al aire libre como un salvavidas durante el cierre por COVID-19, pero se quejaron de que las restricciones establecidas por el Concejo Municipal y las reglas posteriores emitidas por el Departamento de Transporte redujeron drásticamente el número de participantes.

En el punto máximo de la pandemia, se estima que 12.500 restaurantes tenían configuraciones de comida al aire libre. Sin embargo, hubo reacciones negativas al programa Temporal de Restaurantes Abiertos de la era pandémica, con vecinos quejándose de que las estructuras generaban más basura, plagas, drogas, graffiti, ruido y malos olores.

Actualmente hay casi 800 restaurantes con aprobación condicional o permisos bajo nuevas regulaciones que incluyen límites operativos entre el 1 de abril y el 29 de noviembre.

Te podría interesar:

Michael Fuquay, propietario de The Queensboro en Queens, declaró: “Uno de los aspectos positivos de la era COVID fue derribar las barreras administrativas para este servicio popular… Desafortunadamente, el Concejo Municipal cargó el nuevo programa con exactamente el tipo de cargas regulatorias que prevenían la comida al aire libre antes de COVID”.

Megan Rickerson, propietaria de Someday Bar en Brooklyn, anunció que el local ofrece Dirty Water Hard Seltzer y HOPWATER a $3. “Esperamos demostrar la vitalidad que la comida al aire libre aporta a nuestros vecindarios”, afirmó.

Los amantes del café pueden disfrutar del aroma del java en las mesas exteriores de The Barn Coffee Shop en Queens, con 10% de descuento. “Durante la pandemia, este pequeño espacio se volvió tan importante para mantener el negocio y proporcionar a la comunidad un espacio exterior”, dijo la propietaria Maria Gonzalez.

The Postmark Cafe en Brooklyn ofrece 15% de descuento a los clientes al aire libre. “Desde que agregamos asientos al aire libre, hemos visto a más vecinos pasar, conversar sobre café y convertir nuestra esquina en un pequeño centro comunitario”, comentó Brad Canning de Postmark.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**