Nuevos rostros de Grupo de Medios Telemicro; talentos que se posicionan y se abren camino en la televisión

0
363


Durante muchos años, Grupo de Medios Telemicro ha logrado tener un sello que lo caracteriza y es el de brindarle oportunidades a figuras que logran tener una larga trayectoria en las producciones que realizan, pero también le han abierto las puertas a nuevos talentos, en quienes han apostado al darle la plataforma para que estos puedan desarrollarse en la televisión.

Moises Salcé, Melissa Santos, Oriana Falla, Nathaly Luna y Jatna Marte, cinco talentos que forman parte de los principales proyectos del canal y que, gracias a su trabajo, están obteniendo buenos resultados en los medios de comunicación. Su trabajo y carisma les ha permitido conectar con una audiencia.

El comunicador Moises Salcé primero entró al canal como colaborador en el programa “De Extremo a Extremo”, donde, debido a su desempeño, entró oficialmente al espacio, mismo que le permitió darse a conocer ante los televidentes. Asumió a Versión Original, que se transmite los domingos por Telemicro canal 5, y luego entra a Vive el Espectáculo, donde es comentarista de entretenimiento.

La presentadora de televisión y animadora Melissa Santos, oriunda de San Francisco de Macorís, se ha convertido en toda una sensación al ser una de las jóvenes más mencionadas por sus destrezas como conductora de televisión, participaciones en comedia y sus dotes de bailarina, talentos que ha demostrado primero en el recién cerrado programa Q’ lo que hay, luego en La Opción 13.0 y ahora siendo una de las figuras principales del proyecto nocturno “Too Much en la noche”.

Te podría interesar:

La venezolana Oriana Falla tiene un gran auge en las redes sociales, contando con un público que ha respaldado su contenido. Ella pasó de lo digital a ser una presentadora de televisión. Aunque pasó por La Opción 13.0, ahora es una de las Chicas Extremas del espacio De Extremo a Extremo, donde se desempeña como comunicadora.

Las comunicadoras Nathaly Luna y Jatna Marte también están poniendo la milla extra para destacarse y dar lo mejor de sí en La Opción 13.0. Forman parte de los conductores, aunque las dos también tienen participaciones en las comedias que realizan en el espacio, perteneciente a Telecentro canal 13, de lunes a viernes en el horario del mediodía.

Estas luminarias demuestran que el relevo generacional en la televisión dominicana va por buenos caminos y que Grupo de Medios Telemicro continúa siendo una plataforma importante para impulsar a quienes buscan crecer como profesionales.



Source link