SD.- Ana Karina Ramos, conocida ahora en su comunidad como ‘El milagro de Pedro Brand’, ha regresado a su hogar después de permanecer 20 días hospitalizada en estado crítico debido a las heridas infligidas por un vigilante privado.
La joven de 27 años fue encontrada en una cañada, gr4vemente her1da con armas blancas y perdig0nes, y tuvo que consumir su propia 0rina para sobrevivir.
Ramos, quien sigue conectada a un aparato para descontaminar su cuerpo de las larvas adquiridas en las her1das, ha sido afectada tanto física como emocionalmente.
Sin embargo, su recuperación ha sido vista como un milagro en su comunidad, y ella misma cree que está viva para cumplir un propósito. Aficionada a la música urbana, ha decidido que ahora le cantará a Dios.
Ana Karina vive en una humilde vivienda con su pareja y sus dos hijas, de dos y cuatro años. En reconocimiento a su fortaleza y como parte de su proceso de recuperación, el Ministerio de la Vivienda se ha comprometido a proporcionarle un nuevo hogar.
En cuanto a su agresor, Eduardo Antonio Guerra, actualmente cumple una medida de coerción de tres meses en la cárcel de La Victoria.
Ramos espera que reciba el castigo correspondiente por el daño que le causó.
Ver video: