Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en homenaje a Novak Djokovic

0
95

Lacoste realizó un movimiento sin precedentes al reemplazar temporalmente su icónico logo del cocodrilo por una cabra (GOAT, Greatest of All Time) en honor a la carrera récord de Novak Djokovic. La colección limitada —disponible en polos, camisetas, chaquetas de entrenamiento, gorras y pantalones— fue lanzada para el US Open 2025. El serbio, quien obtuvo una victoria en tercera ronda el viernes por la noche, mantiene un acuerdo con la marca desde hace más de ocho años. La actualización del logo fue realizada por la agencia creativa BETC. La empresa de moda deportiva francesa fue fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, lo que hace este homenaje particularmente significativo.

En otros resultados del torneo, Marketa Vondrousova eliminó a la séptima preclasificada Jasmine Paolini de Italia por 7-6 (4), 6-1 en la cancha Grandstand. Técnicamente, la eliminación del sexto preclasificado estadounidense Ben Shelton fue numéricamente mayor, pero se retiró por una lesión. La recompensa de Vondrousova es un enfrentamiento con la novena preclasificada Elena Rybakina.

Jessica Pegula comentó sobre su compatriota Coco Gauff llorando en la cancha: “Creo que tuvo que hacer lo que tenía que hacer, y probablemente fue bueno que lo dejara salir. Algunas de nosotras decimos en el tour, cuando vemos a una chica llorar, probablemente van a ganar”.

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**