Comentó la brillante atleta de Tenis de Mesa que juega en la selección desde los 14 años y ya, con su madurez, siente que lo mejor está por venir para ese deporte
La experimentada raqueta de Tenis de Mesa, Eva Brito, entrena a todo vapor en Portugal con el objetivo claro de prepararse para buscar su primera clasificación a unos Juegos Olímpicos.
El Torneo Pre-olímpico de la Federación Internacional de Tenis de Mesa se celebrará desde el 14 hasta el 18 de mayo venidero en Lima, Perú.
“Estoy muy entusiasmada, daré como siempre lo mejor de mi, soy una guerrera cuando salgo a defender los colores de la bandera dominicana”, subrayó la conversar con redactores de HOY.
Comentó que en abril próximo estará de regreso en el país donde participará en el Torneo Caribe que se jugará del 17 al 22, en el pabellón del Parque del Este.
“Ese evento servirá de fogueo y así poder llegar bien preparada al Pre-olímpico de Perú”, expresó Brito, quien en 2020 se graduó en Administración de Empresas, en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Destacó que está acompañada de Esmerlin Castro, de San Pedro de Macorís. “Estoy enfocada en lograr mi pase a París”, precisó.