
Hace unos días, La Materialista compartió imágenes de su figura a solo quince días de dar a luz, asegurando que su rápida recuperación fue gracias a una buena alimentación y a dar el seno a su bebé. Sus declaraciones dividieron la opinión de los usuarios en redes sociales, pues mientras algunos la respaldaron, otros aseguraron que el cambio físico era producto de una cirugía.
Hoy, la artista respondió con una fotografía de Lele Pons, quien dio a luz pocos días después que ella y también recuperó un abdomen plano. “Está hermosa. Ella dio a luz también unos días después de mí. Entonces, ¿también se operó en la misma sala de parto? No. Se nota que también se alimentó bien”, escribió.
En su mensaje, La Materialista cuestionó la costumbre de publicar comentarios para desacreditar y defendió que como figura pública busca enviar un mensaje positivo: “El resultado de alimentación con conciencia. Obviamente, cada cuerpo y genética es distinta. No hay que ser rico; los huevos son el principal alimento para el embarazo, plátano maduro, legumbres y frutas”.


