[ad_1]
El hijo menor de edad de un bombero fue disparado mortalmente supuestamente por su primo menor en el complejo de apartamentos de NYCHA en Brooklyn el domingo en la mañana, informaron las autoridades y fuentes policiales.
La víctima, de 14 años, que no ha sido revelado su nombre, fue hallada con una herida de bala en el pecho luego de que los funcionarios respondieran una llamada del 911 en Howard Houses en Brownsville poco antes de las 10:30 de la mañana, indicaron los oficiales.
Un sospechoso, que se cree que es el primo de 12 años de adolescente, se encuentra arrestado y se ha recabado un arma, una escopeta, de acuerdo con las fuentes.
Las fuentes señalaron que los detectives están averiguando la posibilidad de que el tiroteo haya sido de manera accidental, pero las pesquisas continúan.
Asimismo, los agentes están investigando de dónde lograron obtener el arma, incluyendo quién era el dueño y se compró legalmente.
El padre de la víctima es bombero y estaba de vacaciones al momento del suceso, dijo la policía.
La ciudad de Nueva York ha visto un incremento en la violencia contra los jóvenes y adolescente en los últimos meses, inclusive durante una semana sangrienta en mayo, donde dos menores de edad perdieron la vida y otros seis fueron heridos.
Un supervisor del Departamento de Policía de Nueva York dijo en ese entonces que el 11% de las detenciones por armas de fuego el año pasado implicaron a menores, un 120% más que en el año 2018, mientras que alrededor de la cuarta parte de los jóvenes detenidos con armas en 2021 terminaron siendo tirador o víctima de alguna balacera dentro de dos años
Sigue leyendo:
[ad_2]
Source link