La reconocida actriz y cantante Ninel Conde habló sobre los constantes ataques que ha recibido por las cirugías que se ha realizado en su rostro y los cambios evidentes que ha experimentado. Asegura que está preparada para los comentarios y que muchos escriben el reflejo de lo que hay en su corazón.
En una conversación que sostuvo para la revista People en Español, la mexicana indicó que es mejor no tomarse nada en serio y que prefiere no ver las cosas negativas, añadiendo que todo eso es “basura”. Así lo catalogó al referirse a este tema, ya que durante un tiempo ha recibido críticas.
De igual modo, explicó que, sin importar lo que digan, tiene muy clara la razón de los cambios que ha decidido hacer en su imagen, ya que está bien sentirse bien, buscar ser la mejor versión y hacer lo que sea necesario para lucir mejor para ella misma.
Tiene claro que se debe vivir para uno y luego para el resto del mundo, elogiándose a sí misma. Añadió que, a nivel físico, se siente bien y que, además, está viviendo momentos increíbles como mujer, como madre, y con la relación sentimental que tiene actualmente.