El Inter de Milán consiguió este viernes una aplastante victoria 4-0 ante Atalanta en una nueva jornada de la Serie A de Italia disputada en el estadio San Siro y aunque el resultado llamó la atención por su contundencia, fue el gol de Nicolo Barella el que se llevó todas las miradas.
Ni siquiera el doblete que marcó el atacante del Inter, Marcus Thuram, opacó el golazo que anotó Barella con una volea desde fuera del área que, a pesar que está iniciando la temporada 2024-2025 del fútbol europeo, seguramente se convierta en una de las mejores anotaciones de la campaña.
El Inter comenzó arriba apenas al minuto 3′ de juego, gracias a un autogol del central Berat Djimsiti, pero apenas siete minutos después llegaría la joya de Barella gracias a la insistencia de los Neroazurros.
Un córner desde la izquierda para el Inter de Milán fue enviado a todo el punto penal y la defensa visitante intentó despejar en dos ocasiones. La primera de ellas fue infructuosa y la segunda exitosa pero fue hacia el medio del área y para mala fortuna del Atalanta Barella se encontraba en zona de rebotes listo para impactar de lleno el balón.
Y así lo hizo, pero con una joya de resultado. Barella empalmó la pelota de zurda desde la medialuna y su remate fue directo hacia la escuadra del arco del guardameta italiano Marco Carnesecchi, que terminó por lanzarse solo “para la foto”.
El gol fue un desahogo para Barella que corrió a celebrar con su afición para sacudirse también una irregular campaña pasada que lo tuvo lejos de su mejor nivel.
Mira el golazo de Nicolo Barella aquí:
Sigue leyendo: