“Puerto Rico se respeta”, dice Nicky Jam, a quien después del mal chiste emitido por Tony Hinchcliffe en contra de “La Isla del Encanto”, no le quedó otra opción que dejar de apoyar, públicamente, al candidato a la presidencia por el partido republicano, Donald Trump.
Yo pensé que era bueno para la economía”, dice
A través de un video compartido en Instagram, el intérprete explicó que las razones por las cuales había decidido endorsar a Trump venían desde una reflexión económica. Para Jam, el hecho de que el candidato sea un empresario reconocido le proporcionaba los suficientes argumentos para poder llevar al país a una mejor zona económica, versus lo que según él se vive actualmente dentro del territorio americano.
El espaldarazo que el cantante boricua le dio a Trump en el pasado ha quedado ahora en el olvido, porque después de que Tony Hinchcliffe describiera a su tierra como “una isla de basura” no hay forma, según su postura, de seguir respaldando a un candidato que no tiene respeto por su tierra. “Puerto Rico se respeta”, dice Nicky Jam.
La publicación de Jam, que cuenta con más de 40 mil reproducciones, no acepta comentarios de ningún tipo. Pero muchos otros medios han retomado el video y ahí sí vemos reacciones diversas a esta drástica decisión política.
Noticia en desarrollo.