Nick Fuentes lanza campaña racista contra Vivek Ramaswamy para gobernación de Ohio

0
43

El agitador de extrema derecha Nick Fuentes anunció que planea hacer campaña contra Vivek Ramaswamy en una iniciativa abiertamente racista para intentar evitar que se convierta en el próximo gobernador de Ohio.

El autoproclamado nacionalista blanco, de 27 años, instó a sus seguidores a “negarle la gobernación a Vivek Ramaswamy”, calificando las elecciones del próximo año en Ohio como “la única contienda” que le importa por razones explícitamente discriminatorias.

“Este ‘anchor baby’ no puede convertirse en gobernador de Ohio, no me importa si gana una mujer judía”, declaró el notorio antisemita y negador del Holocausto en un reciente podcast, refiriéndose a la candidata demócrata Amy Acton.

“¿Qué mensaje enviaría eso? Eso diría que puedes decir y hacer cualquier cosa contra los blancos, que tolerarán cualquier nivel de falta de respeto”, afirmó.

Las declaraciones de Fuentes se producen después de que el vicepresidente JD Vance le respondiera con un contundente ‘que se coma su mierda’ por atacar a su esposa Usha, hija de dos inmigrantes indios.

Ramaswamy, padre de dos hijos, nació en Cincinnati en 1985, hijo de inmigrantes del sur de India. Su madre trabajaba como psiquiatra geriátrica, mientras que su padre se desempeñaba como ingeniero y abogado de patentes.

Te podría interesar:

Fue criado en el hinduismo, estudió en la Universidad de Harvard, donde obtuvo un título en biología, y posteriormente se graduó de la facultad de derecho de Yale.

El exaspirante presidencial es actualmente el favorito en la carrera por la gobernación de Ohio, pero Fuentes, originario de Illinois, está empeñado en que sea elegido cualquier otra persona.

“Tiene que ser rechazado el próximo año. Saldremos a decirle a la gente: ‘vote por un candidato de protesta, vote por un demócrata, vote por un tercer partido, no vote, no vote por nadie más’. No le des tu voto al ‘anchor baby’ —es asqueroso”, declaró.

Redacción FV Medios

**REDACCIÓN FV MEDIOS**