La madre con problemas que mató a su esposo y dos hijos en un impactante asesinato-suicidio había admitido recientemente que necesitaba ayuda profesional, diciendo ominosamente que esperaba obtenerla antes de que ‘sea demasiado tarde’.
En las semanas previas a dispararse a sí misma y a su familia, Emily Long, de 34 años, había publicado videos en TikTok detallando su deterioro mental mientras se preparaba para la vida familiar sin su esposo Ryan Long, de 48 años, a quien le habían diagnosticado glioblastoma terminal, una forma agresiva de cáncer cerebral.
‘Me siento muy, muy sola. Me siento tan ansiosa’, dijo hace solo dos semanas en un video compartido en su cuenta privada, informó Daily Mail.

‘Sé que necesito ver a un terapeuta, sé que necesito pedir ayuda’, escribió.
‘Me siento tan culpable de que aún no esté lista para obtener ayuda, pero… es lo que es, ¿verdad? Sé que algún día lo haré, y espero tomar la decisión antes de sentir que es demasiado tarde’, agregó.
Emily Long dijo que sentía como si se estuviera ‘marchitando’ y sabía que ‘solo iba a empeorar’.
A medida que la condición de su esposo se deterioraba, Emily parecía sentirse abrumada ante la posibilidad de convertirse algún día en madre soltera.
Dijo que intentaba mantenerse positiva pero al mismo tiempo tenía que ‘planear ser viuda, y planear mantener a tu familia con un solo ingreso y ser madre soltera de tres hijos y hacer malabares con todas las cosas que conlleva’.
‘Estoy de luto por mi esposo, estoy de luto por mi matrimonio y todavía está ahí. Es muy confuso y es muy abrumador’, dijo en el clip de TikTok, según Daily Mail.
Emily Long disparó a su esposo, Ryan, y a sus dos hijos mayores, Parker, de 8 años, y Ryan, de 6, antes de quitarse la vida en su hogar de New Hampshire el lunes por la mañana temprano, según las autoridades.
Los cuerpos de los cuatro miembros de la familia fueron descubiertos el lunes en su hogar en Madbury, fuera de la ciudad de Dover cerca de la frontera con Maine.
El hijo de 3 años de la pareja, el único sobreviviente de la masacre, fue encontrado vivo e ileso dentro de la casa y ahora está al cuidado de familiares.
La muerte de la madre fue declarada suicidio, mientras que las muertes de sus familiares fueron declaradas homicidios. Se encontró un arma cerca de sus cuerpos, dijeron funcionarios.
En otro escalofriante TikTok publicado solo dos días antes del tiroteo, Emily Long les dijo a sus seguidores que sus hijos ‘definitivamente estaban luchando’ y que ella misma había estado ‘realmente deprimida’ mientras intentaba restaurar hábitos saludables y normalidad en el hogar mientras la salud de su esposo declinaba.
‘Estoy decidida a crear normalidad’, dijo en su sombrío video.
‘Me estoy esforzando por salir de mi depresión y hacer esto por mi familia’, agregó.
REDACCIÓN FV MEDIOS


