Nuevo video revela que Amon-Ra St. Brown golpeó primero a Daron Payne

0
223

Un nuevo video muestra al receptor estrella de los Lions, Amon-Ra St. Brown, golpeando primero a Daron Payne antes de que el lineman de Commanders respondiera con un puñetazo durante el partido del domingo, lo que resultó en la expulsión de Payne y una suspensión de un juego.

Payne presuntamente publicó el clip en su cuenta privada de Instagram con el pie de foto “Ah, está bien”. La confrontación ocurrió en el segundo cuarto mientras los Lions avanzaban para tomar una ventaja de 19 puntos en lo que sería su victoria 44-22 como visitantes.

El nuevo ángulo muestra a Payne y St. Brown parados lado a lado cuando el lineman defensivo empujó a St. Brown fuera del camino. St. Brown respondió extendiendo su brazo hacia Payne, quien parece desviar el movimiento. Payne luego se enfrentó a St. Brown, y la estrella de los Lions claramente golpeó a Payne en el área de la cabeza, haciendo que su casco se moviera ligeramente mientras un árbitro intentaba separarlos.

Varias jugadas después, cuando Detroit anotó para tomar una ventaja de 22-3, Payne vio a St. Brown caminando hacia él y golpeó al receptor con su mano derecha, lo que resultó en su expulsión inmediata.

St. Brown admitió que le dijo algo a Payne durante la secuencia. La NFL posteriormente suspendió a Payne por un juego sin pago y mantuvo la sanción tras su apelación, según reportó ESPN.

St. Brown reconoció un altercado entre ambos antes del puñetazo, aunque no mencionó que había golpeado primero al lineman defensivo.

Te podría interesar:

“Creo que dos jugadas antes de eso nos metimos en una pequeña pelea, de un lado a otro, lo que sea, esto y lo otro”, dijo St. Brown después de que los Lions mejoraran su marca a 6-3. “Terminamos anotando y me acerco a él, le digo algo, nada loco, y él decide pegarme. Es lo que es”.

Payne se perderá el juego de la Semana 11 del equipo contra los Dolphins en Madrid y regresará en la Semana 13 contra los Broncos en “Sunday Night Football”.

La ausencia de Payne representa otro golpe para el equipo de Washington, que ya se encuentra sin el mariscal de campo estrella Jayden Daniels y el receptor principal Terry McLaurin en lo que ha sido un año desastroso.

Los Commanders comenzaron la temporada con grandes esperanzas después de la inesperada carrera del año pasado al juego de campeonato de la NFC, pero actualmente mantienen una marca de 3-7.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**