Netflix transmitirá partidos de la NFL el 25 de diciembre

0
49



La cantante de pop Beyoncé dará un show navideño en la NFL. Actuará en el medio tiempo del partido entre Houston Texans y Baltimore Ravens que emitirá Netflix el próximo 25 de diciembre.

Así lo informó este lunes la plataforma en X. Incluso cambiaron la biografía y pusieron el nombre de la cantante. El partido será disputado en la ciudad natal de Beyoncé, en el NRG Stadium de Houston.

La artista publicó un corto video en Instagram en el que se le ve con sombrero y un vestuario típico texano con los colores del estado mientras está subido a un carro rojo con cuernos en su parte frontal. Todas, señales alusivas a la cultura de Texas.

En el clip anuncia que será ella la encargada del show de medio tiempo del partido del 25 de diciembre. El audiovisual superó los 25 millones de reproducciones y el millón de likes en sus primeras 12 horas.

Beyoncé, una vieja conocida en shows para la NFL

La estrella pop ya ha hecho este tipo de shows de medio tiempo. Aunque sería la primera vez que lo hace en un contexto navideño y con transmisión de Netflix.

En 2013, Beyoncé fue la encargada de protagonizar el intermedio del Super Bowl. También lo hizo en el de 2016 como invitada de la banda Coldplay.

Te podría interesar:

Netflix se interesa en las transmisiones deportivas

La plataforma parece estar incursionando de a poco en las transmisiones deportivas. Hace unos días rompieron récord llegando a 60 millones de hogares con la pelea deportivas Mike Tyson y Jake Paul.

Ahora, anuncian que transmitirán el duelo de NFL entre Houston Texans y Baltimore Ravens. Aunque no será el único partido. La plataforma también emitirá en vivo ese mismo 25 de diciembre el encuentro entre los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs.

Será la primera vez que Netflix transmita partidos de la NFL en un acuerdo en el que también se incluye al menos un duelo de la Navidad de 2026.

Sigue leyendo:
· Jake Paul lanza dardo contra el Canelo Álvarez tras éxito en Netflix: “Yo soy quien genera el dinero”
· Netflix revela que 60 millones de hogares vieron la victoria de Paul sobre Tyson
· Pelea entre Tyson y Paul rompe récord de taquilla de ‘Canelo’ Álvarez en Texas

video
play-sharp-fill



Source link