NEOFASCISMO Y REFORZAMIENTO DEL DOMINIO DE EEUU

0
157


Marco Rubio es un halcón del trumpismo NO GRATO en este país.

Su agenda silenciada es la promoción e imposición de la política neofascista de Trump y Elon Musk, con un fuerte componente racista, xenófobo; y el reforzamiento del dominio imperialista estadounidense sobre el continente y el país. 

Aquí persigue comprometer al gobierno servil de Abinader con la peligrosa estrategia de dominación de un imperio en decadencia y descomposición, que incluye graves agresiones a Cuba, Venezuela, y Nicaragua.

Todo lo demás sobre drogas y tráficos diversos, es pura retórica encubridora.

En una sociedad bajo una fuerte influencia del racismo anti haitiano y con un gobierno que vive esgrimiendo un falso “peligro haitiano”, el anuncio de la Administración Trump del retiro de su “ayuda” a la misión intervencionista en Haití, es una forma de chantajear y desviar la atención respecto a la gravedad de su línea anexionista y neofascista, que es el peligro real.

No olvidemos que según Rubio las fronteras de EEUU se extienden mucho más allá de su territorio.

Por La Comisión de Seguimiento del Movimiento Caaamañista-MC





Source link