Neil Patrick Harris vivió en esta casa valorada en $4 millones de dólares

0
118



Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una mansión en Sherman Oaks, California, que tiene una gran importancia para la familia de Neil Patrick Harris y David Burtka. La casa está disponible por $4 millones de dólares. 

Uno de los grandes atractivos de la residencia es su relación con el actor, la cual empezó en 2010, cuando la compró por $2.1 millones de dólares. Esta no fue una simple inversión, pues convirtió el sitio en su residencia principal y en el lugar donde sus hijos mellizos pasaron sus primeros años de vida. 

Además, esta misma propiedad fue el escenario de la entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Harris. En esta entrevista, justamente, presentaron a los mellizos.

Finalmente, la pareja se deshizo de la residencia en 2014 y, según registro, obtuvieron ganancias con su venta. 

Ahora la propiedad está nuevamente disponible y en el listado, disponible en la página web de Berkshire Hathaway HomeService, se describe como un “santuario privado y cerrado” que “ofrece una singular combinación de comodidad, sofisticación y comodidades modernas. Ubicada en un terreno apartado y exuberante, con un amplio patio plano y una ladera privada como telón de fondo”.

Te podría interesar:

La casa principal tiene una extensión de 4,562 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. 

Además de las comodidades del interior, en esta propiedad se resalta “la parte trasera está diseñada para el entretenimiento y la relajación, con una piscina de agua salada con tobogán, spa, un spa de natación de lujo Endless Pools independiente, baño/ducha exterior, barbacoa empotrada, horno de pizza Renato y un salón con brasero”.

Sigue leyendo:
Está en venta la casa que fue construida para Quincy Jones en Bel Air
 Piden $32 millones de dólares por antigua casa de Floyd Mayweather Jr. en Beverly Hills
 The Weeknd quiere comprar una mansión de $50 millones de dólares en Coral Gables



Source link