Vecina alertó sobre golpes en puerta horas antes del crimen de odontólogo en Ohio

0
53

Una vecina del odontólogo Spencer Tepe y su esposa Monique llamó al 911 el 19 de diciembre para reportar que un desconocido golpeaba su puerta en Columbus, Ohio. La llamada, registrada a las 2:30 a.m., indicó que el individuo intentaba ingresar a la vivienda, aunque no se proporcionó descripción física del mismo. El incidente concluyó a las 2:44 a.m., y las autoridades no acudieron al lugar, ubicado a tres minutos a pie de la residencia de los Tepe.

El 30 de diciembre, los cuerpos de Spencer y Monique Tepe fueron encontrados en su casa de cuatro habitaciones en el barrio Weinland Park, al norte del centro de Columbus. Ambos presentaban heridas de bala. La policía confirmó que no hubo señales de robo ni allanamiento.

El ataque ocurrió entre las 2:00 y 3:00 a.m. Sus dos hijos y su perro no resultaron afectados. Las autoridades no han identificado a ningún sospechoso, pero difundieron imágenes de vigilancia de una «persona de interés» cerca de la vivienda de los Tepe en las primeras horas del 30 de diciembre.

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**