Monte Plata.- Con lágrimas en los ojos y una fe inquebrantable en Dios, la señora Juana María Noeci Rondon, clama por ayuda para poder comprar sus medicamentos ya que padece de diabetes, presión arterial, asma, retención de líquidos en el cuerpo y otras complicaciones de salud.
Juana María solicita al presidente Luis Abinader le entregue una pensión para poder cubrir sus gastos, debido a que se ha visto en la necesidad de empeñar la tarjeta de solidaridad que le entregó el Gobierno para no morir por falta de medicina.
“Los pies se me ponen hinchados, la barriga al explotar, yo tengo tres gotas de agua en los pulmones, un líquido retenido que me está matando”, lo que se presume padece de Cirrosis hepática.
La señora dijo que también le han dado dos trombosis que la dejaron andar en silla de ruedas y que no cuenta con ayuda de nadie porque vive junto a su madre, una anciana de 105 años.
Te podría interesar: Jueza dicta auto apertura a juicio contra 6 imputados por asesinato de niño Gioser Feliz
Agregó que ambas viven juntas en la sección Los Guineos del municipio Sabana Grande de Boyá, en la provincia de Monte Plata.
Si usted desea solidarizarse con la señora Juana María Noeci Rondon puede comunicarse a los teléfonos 829 564-4920 / 829 284-5665.