Natália Santos da Costa – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
128


Una adolescente de 15 años, identificada como Natália Santos da Costa, fue asesinada a puñaladas luego de acudir al encuentro de un hombre al que pretendía cobrarle una deuda.

El hecho ocurrió en el municipio de Quixeramobim, en el interior del estado de Ceará, Brasil, y conmocionó a la comunidad por la brutalidad del crimen.

Según la investigación preliminar, la joven salió de su domicilio informando a su familia que iba a cobrar un dinero pendiente.

Testigos confirmaron que fue vista acompañada del sospechoso en las cercanías del lugar de trabajo de este. Horas más tarde, solo el hombre regresó al sitio, conduciendo la motocicleta que pertenecía a la víctima.

Ante la demora en su regreso, el novio de la adolescente denunció su desaparición ante la Policía Militar, que desplegó un operativo en la zona.

Durante la búsqueda, los agentes localizaron la motocicleta ensangrentada y, posteriormente, en la vivienda del presunto responsable, este confesó el crimen.

El detenido guió a las autoridades hasta el lugar donde había ocultado el cuerpo.

El informe policial detalló que la menor presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en las manos, lesiones compatibles con intentos de defensa.

De acuerdo con la confesión, la víctima llegó a suplicar por su vida antes de ser atacada.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, fue arrestado en flagrancia y trasladado a la Delegación Regional de Quixadá, donde quedó imputado por el delito de feminicidio.

Con este caso, la cifra de mujeres asesinadas en Ceará en lo que va de 2025 asciende a 250 víctimas, un número que refleja la magnitud de la violencia de género en la región.

Las autoridades informaron que el acusado será sometido a juicio popular, donde enfrentará los cargos por la muerte de la adolescente.



Source link