Dennis Hamlin, padre del piloto de NASCAR Denny Hamlin, falleció el domingo a causa de las lesiones sufridas en un incendio en su vivienda, según informó la asociación. Tenía 75 años.
El incendio se produjo en una vivienda ubicada en Stanley, Carolina del Norte, propiedad del piloto Denny Hamlin. Dennis Hamlin y su esposa, Mary Lou, residían en la casa.

Mary Lou, madre de Denny Hamlin, fue reportada en condición crítica y trasladada a un hospital en Winston-Salem. La causa del incendio aún se desconoce.
El fuego fue reportado a las 6:19 p.m. (hora del este), y los servicios de emergencia llegaron a la vivienda a las 6:27 p.m., según informaron las autoridades a NASCAR.com.
Casi una docena de departamentos de bomberos respondieron al incendio, ya que Stanley no cuenta con hidrantes, según el medio local WSOC-TV.
El jefe David Toomey del Departamento de Bomberos Lucia Riverbend informó a WCNC-TV que entre el 40% y el 45% de la vivienda ya estaba en llamas cuando llegaron las cuadrillas.
Dennis Hamlin era copropietario del equipo de NASCAR 23XI Racing junto a la leyenda de la NBA Michael Jordan.
Su hijo Denny es uno de los pilotos más exitosos de NASCAR. Está empatado en el décimo lugar de la lista histórica de victorias de la Copa NASCAR con 60 triunfos y ha ganado tres veces las 500 Millas de Daytona.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



