Un hombre desnudo generó disturbios en un vecindario de Florida durante un incidente nocturno, allanando múltiples viviendas y dañando propiedades, mientras vecinos señalaron que tuvo suerte de no ser baleado.
El intruso completamente desnudo, identificado por la policía como Joshua Garrison de 23 años, fue captado en cámaras de seguridad merodeando por patios traseros en Pinellas Park, cerca de St. Petersburg la semana pasada, exhibiendo conducta sexual inapropiada y causando daños significativos.

“Estaba dormido y sonó el timbre, abrí la puerta y había un hombre parado allí, completamente desnudo”, declaró el vecino David Dale a WFLA.
“Lanzó una maceta con plantas a través de la ventana de mi camioneta y arrancó las luces del frente de mi casa”, añadió Dale.
Otro residente afirmó que Garrison intentó pasar a través de la malla de una ventana antes de correr hacia su patio trasero, exhibirse sexualmente y regresar con un arma.
“Entró a mi cobertizo, agarró un hacha y volvió al porche trasero”, dijo Thomas Reischmann. “No sabemos por qué no la usó”, señalando que su puerta trasera estaba sin seguro en ese momento.
Las grabaciones muestran que Garrison tomó una botella de cerveza y una lata de refresco de un refrigerador exterior antes de escapar y saltar la cerca de 1.8 metros de Reischmann hacia la noche.
Los residentes quedaron consternados por la serie de allanamientos, con uno señalando que muchos vecinos están armados y preparados para defender sus hogares.
“Todos somos personas de la Segunda Enmienda aquí en Pinellas Park; le dispararemos”, declaró un vecino no identificado al medio. “Tuvo suerte de que no despertamos”.
La policía respondió a reportes de los allanamientos el 7 de octubre y arrestó a Garrison, quien se cree que está en situación de calle, el martes, según Fox 13 News.
Garrison enfrenta múltiples cargos incluyendo allanamiento de morada armado, dos cargos de allanamiento de morada, conducta lasciva, daños criminales y violación de libertad condicional.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


