A pesar de ser el principal ausente en la fiesta de cumpleaños número 1 de su hijo Marco, fruto de su relación con la modelo Nadia Ferreira, Marc Anthony se hizo presente en la celebración con un simbólico regalo.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paraguaya compartió una fotografía junto a su hijo durante la fiesta que llevó a cabo junto a sus familiares más cercanos, como su madre Ludy Ferreira, así como algunos amigos.
En la misma imagen, la esposa de Marc Anthony publicó un tierno mensaje en donde expresó el gran amor y cariño que tiene por el pequeño “Marquito”, además de considerarlo como su bendición más grande. Aunado a lo anterior, y ante la visible ausencia de su esposo, Ferreira publicó una fotografía más en donde mostró el regalo que el intérprete de “Ahora Quien” le envió a su hijo desde España.
Sin embargo, y contrario a lo que la mayoría imaginaría sobre el tipo de regalo que el cantante enviaría a su hijo gracias a su conocido estatus económico, el ex esposo de Jennifer López se inclinó por un detalle simbólico al regalar a Marco un pequeño oso de peluche vestido de traje así como un globo impreso con la leyenda de “1st Birthday”.
En la misma publicación, Ferreira colocó el mensaje “Envío especial desde España. Pronto nos vemos papi para hacer la fiesta de mi cumpleaños”.
¿Por qué no estuvo Marc Anthony en la fiesta de su hijo?
Previo a la publicación de la modelo sudamericana mostrando el regalo de Anthony, un gran número de usuarios en redes sociales reaccionaron a la ausencia del cantante en el cumpleaños de su hijo.
Y es que a pesar de una serie de rumores sobre algún tipo de conflicto en la pareja, lo cierto es que el cantante latino se ausentó por su actual gira, “Historia Tour”, que se encuentra llevando a cabo en Europa.
Incluso, y como prueba de lo anterior, la misma Nadia compartió una serie de Stories en su cuenta de Instagram en donde mostró el viaje que realizó a la Península Ibérica para estar cerca de su marido.
A pesar de que la presentación del intérprete de “Flor Pálida” se llevará a cabo en la ciudad de Sevilla, el día 16 de junio, la cantante mostró la “parada” que hizo en Barcelona en donde logró captar a la icónica Basílica de la Sagrada Familia.
En otra imagen, la modelo mostró algunos artículos referentes al icónico edificio español para finalmente compartir su viaje a Sevilla y su reencuentro con Anthony con una fotografía en donde aparecen juntos y con la leyenda: “Extrañé a mi esposito”.
Continúa leyendo