Myrka Dellanos revela diagnóstico de cáncer de piel y se somete a cirugía

0
12

La periodista y presentadora Myrka Dellanos informó en sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de piel y que recientemente se sometió a una cirugía. La comunicadora cubana compartió con sus seguidores que los médicos detectaron la condición en una zona cercana a su oído, lo que requirió una intervención quirúrgica para tratar el problema.

Dellanos explicó que el procedimiento se realizó hace pocos días y que actualmente se encuentra en proceso de recuperación tras la operación realizada por especialistas. La periodista también describió parte del proceso médico al que fue sometida y cómo se encuentra tras la intervención que permitió retirar el tejido afectado.

“El martes me operé y lo sacaron y me pusieron un injerto de piel y ahora me estoy recuperando”, detalló.

En la publicación, la presentadora acompañó sus palabras con una imagen donde se observa una curación médica en el oído, mientras compartía mensajes de agradecimiento y esperanza durante su recuperación. “Estoy agradecida con Dios que ya todo está fuera y creyendo en fe que jamás regresará”, expresó.

Te podría interesar:

Dellanos señaló que los especialistas que la atendieron le explicaron algunos detalles importantes sobre la evolución que puede tener este tipo de diagnóstico. “Los médicos me dijeron que regresa en un 40% de las personas, así que me tengo que cuidar”, reveló.

Tras recibir las indicaciones médicas, la comunicadora explicó que comenzará una serie de medidas relacionadas con su alimentación y hábitos diarios para cuidar su salud. “Estoy comenzando un protocolo especial para rebajar el azúcar, aumentar la proteína y siempre usar protección solar. No importa lo que pase, Dios es siempre bueno y ningún arma forjada contra mí prosperará”, concluyó.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**