Donald Trump obsequia zapatos a Marco Rubio y J. D. Vance tras comentar sus tallas

0
21

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó calzado nuevo a los senadores republicanos Marco Rubio y J. D. Vance durante una reunión en la Casa Blanca, según un informe publicado por *The New York Times*.

Trump preguntó por las tallas de calzado de ambos: Rubio usa 44 (11.5 en EE.UU.) y Vance 46 (13 en EE.UU.). Posteriormente, les obsequió cuatro pares de zapatos Oxford negros. En un evento celebrado en diciembre, Vance mencionó que Trump comparó las tallas de calzado con las de otro político presente, quien usa 40 (7 en EE.UU.), y afirmó: ‘Se puede saber mucho de un hombre por su número de calzado’.

Imágenes recientes muestran a Rubio utilizando los zapatos obsequiados, cuya talla es visiblemente mayor a la que suele usar.

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**