#Mundo:se enfrentan a multas de entre 200 y 500 euros #FVDigital

0
123


El turismo es uno de los grandes motores de la economía española, pero en ocasiones, los turistas se encuentran con normativas que no se adaptan al 100% a las de sus países de origen, por lo que se ven obligados a afrontar multas inesperadas.

Este viernes, el diario británico The Sun publica un reportaje en el que recuerda que hay una costumbre que los turistas deben evitar en España, si no quieren enfrentarse a multas de hasta 500 euros.

Se trata del vapeo. Vapear no está prohibido en España, pero sí en determinados lugares. Según The Sun, vapear en la playa conlleva una multa de 200 euros.



Cigarrillo electrónico. Vapeo

Te podría interesar:

Y si el turista en cuestión se atreve a vapear en un lugar cerrado, como un bar, un centro comercial o cualquier edificio público, la multa puede ser de hasta 500 euros.

El reportaje de The Sun también explica que los turistas también se enfrentan a multas por vapear en países que reciben a muchos visitantes como Estados Unidos, Turquía, Italia, México, Tailandia o Japón.

En España, el Gobierno ya ha anunciado que va a equiparar el consumo de vapers con el del tabaco convencional, con el fin de alejarlo de los jóvenes, que están entre sus máximos consumidores.



Source link