Elon Musk vuelve a protagonizar una excentricidad. El asesor del presidente de EEUU, Donald Trump, apareció este sábado en un mitin en Wisconsin de cara a las elecciones al Tribunal Supremo del estado… ¡con un ‘sombrero de queso’ en la cabeza! Tras pronunciar unas palabras, el magnate se lo quita, lo firma y lo lanza al público.
Aunque no extrañaría que fuese una ocurrencia del magnate, lo cierto es que en Wisconsin es normal que los ciudadanos utilicen este complemento durante los partidos de los Green Bay Packers, su equipo de la NFL. ¿El motivo? La tradición quesera del estado. Reciben el nombre de Cheeseheads y se utiliza para homenajear a los trabajadores de la industria, que produce aproximadamente un cuarto del queso que se consume en Estados Unidos.
Lo cierto es que este sombrero, que refleja el orgullo del estado, tiene su origen una expresión (cheeseheads) que su eterno rival en la liga de fútbol americano, los Chicago Bears, dirigía a sus habitantes de manera despectiva.
Roldany Calderón con su abuela
Hallan sin vida a hombre que había sido reportado desaparecido – #DeInteres #FVDigital
#Salud: La muerte de la influencer conocida como “la reina del ejercicio” conmociona al mundo del fitness
Hallan el cuerpo sin vida de un hombre reportado como desaparecido en La Vega
María Corina y Edmundo González dijeron estar listos para defender los derechos sobre el Esequibo
Lejos de sentirse ofendidos, en 1987 un hombre llamado Ralph Bruno apareció en un partido de los Milwaukee Brewers utilizando este sombrero, que hizo con la espuma de relleno de un sillón. Tal fue el éxito de su iniciativa, que los habitantes de Wisconsin comenzaron a encargarle miles de ejemplares.
