#Mundo:La teoría sin pruebas de los archivos Epstein que asegura que Trump fue “asesinado” en 1995 y “reemplazado” por un argentino #FVDigital

0
13



Circula una teoría sin pruebas que asegura que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habría sido asesinado en Argentina en 1995 presuntamente por una red de trata de personas de Jeffrey Epstein y reemplazado por un argentino nacido en Tucumán, algo por lo que nos habéis preguntado al chatbot de WhatsApp de Maldita.es (+34 644 229 319).

En la biblioteca de documentos desclasificados del caso Epstein aparece un correo electrónico de 2020 que contiene la denuncia de una supuesta hermana de la esposa de Jeffrey Epstein donde se asegura que a Donald Trump “lo asesinaron en Argentina en 1995”. Según el mail, “hay un certificado de defunción, muestras de ADN y material de archivos de noticias” y añade que su hijo Eric Trump “usó a su doble para mantener la marca”. Pero no hay ninguna prueba de que el actual presidente de los Estados Unidos haya sido asesinado y reemplazado por un doble. Tampoco hay constancia de un certificado de defunción, así como de recortes de prensa que hagan referencia a su muerte, como se afirma en el correo.

Te podría interesar:

Los contenidos que difunden esta teoría sin pruebas aseguran que alguien llamado “Tomás Saraceno” sería el hombre que estaría reemplazando a Trump. Este nombre sí que aparece hasta en nueve ocasiones en el repositorio de documentos desclasificados del Departamento de Justicia estadounidense. Sin embargo, en las menciones que se hace a su nombre no se le vincula con el presidente de Estados Unidos, sino que aportan información sobre su biografía como artista.



Source link