La Policía Metropolitana de Londres ha iniciado este martes una investigación tras descubrir el cadáver de un bebé recién nacido en el exterior de una iglesia situada al oeste de la capital británica. Según ha informado la Policía en un comunicado, las autoridades están tratando de localizar de manera “urgente” a la madre del neonato, del que todavía se desconoce el sexo y su edad exacta.
La Policía se desplazó poco después del mediodía de este martes hasta el barrio londinense de Notting Hill después de recibir un aviso de que se había encontrado el cuerpo de un bebé en una bolsa que fue depositada afuera de una iglesia. El Servicio de Ambulancias de Londres también se trasladó al lugar de los hechos y certificaron la muerte del recién nacido en el acto.
El superintendente de la Policía, Owen Renowden, ha calificado el caso como “extremadamente triste e impactante” y ha indicado que las pesquisas están en su etapa inicial, donde la prioridad inmediata es dar con la progenitora, que podría haber dado a luz “muy recientemente”.
Día Mundial de la Epilepsia: rompiendo mitos y promoviendo la inclusión
Tres hermanas adolescentes intentan apuñalar a su madre por apagar el WiFi
Un oficial keniano de la misión multinacional en Haití desaparece tras ataque de bandas
“Usted nunca ha visto una factura de agua a nombre de un haitiano” – #DeInteres #FVDigital
Padres de Zoe Saldaña aseguran que sus triunfos son del pueblo dominicano
“Si usted es la madre del bebé y está leyendo esto, por favor, acuda a la Policía o a profesionales médicos. Debe estar muy asustada, pero permítanos ayudarla. Estamos muy preocupados por usted y es de vital importancia que reciba asistencia y apoyo médico”, añade la nota policial.
