Un cirujano, identificado como Hanno H., de 43 años de edad y de Bramsche, Baja Sajonia (noroeste de Alemania) ha sido acusado de grabar y realizar tocamientos a mujeres hasta en 190 ocasiones, entre ellas una niña de 14 años, según ha publicado el diario Bild.
El cirujano, cuya especialidad es la ortopedia, está acusado de abusar de sus pacientes durante años. Una de sus pacientes lo descubrió filmando su zona íntima con su teléfono hace cuatro años y avisó a la policía, lo que dio inicio a la investigación.
En un registro, los agentes hallaron en poder del médico más de 100.000 fotografías y vídeos de mujeres desnudas, de los cuales al menos 20.000 son relevantes para el juicio, según los medios locales.

Roldany Calderón con su abuela
Hallan sin vida a hombre que había sido reportado desaparecido – #DeInteres #FVDigital
Hallan el cuerpo sin vida de un hombre reportado como desaparecido en La Vega
#Salud: La muerte de la influencer conocida como “la reina del ejercicio” conmociona al mundo del fitness
María Corina y Edmundo González dijeron estar listos para defender los derechos sobre el Esequibo
Debido a la gran cantidad de fotos y vídeos encontrados en posesión de Hanno H., los investigadores han tardado años en revisar todas las grabaciones. Algunas de las víctimas aún no han sido identificadas.
Hanno H. niega las acusaciones y afirma que todo “contacto íntimo” fue necesario desde un punto de vista médico. El médico ha presentado una declaración de 1.000 páginas en su defensa.
El juicio de Hanno H. está previsto que comience en octubre, con 22 días de audiencias programadas. El médico ha sido acusado de explotar una relación de tratamiento médico, lo que se castiga con entre tres meses y cinco años de prisión según la legislación alemana.
