Donald Trump no asistirá al Super Bowl LVIII y critica a Bad Bunny y Green Day

0
13

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que no asistirá al Super Bowl LVIII, que se celebrará el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. En declaraciones al *The New York Times*, Trump cuestionó la selección de los artistas Bad Bunny y Green Day para el espectáculo de medio tiempo, calificándola como “una elección que solo promueve división”. Sin embargo, aclaró que su ausencia no está vinculada a los músicos, sino a la distancia del evento. “Está demasiado lejos.

Me gustaría ir. Me han recibido muy bien en el Super Bowl”, señaló. Trump asistió al Super Bowl LVII en 2023, realizado en Nueva Orleans, donde los Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles.

Bad Bunny, de origen puertorriqueño, ha manifestado previamente su oposición a las políticas migratorias de Trump. Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, mostró su apoyo a protestas en Minneapolis contra operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**