#Mundo:”Es patético, un completo perdedor” #FVDigital

0
11



El presidente de EEUU, Donald Trump, ha amenazado con demandar a Trevor Noah, presentador de los Grammy, por decir que estuvo en la isla de Jeffrey Epstein: “Parece que voy a enviar a mis abogados a demandar a este pobre, patético, sin talento y tonto presentador y a demandarlo por un dineral”, ha dicho en la red social Truth. 

“Noah dijo, incorrectamente sobre mí, que Donald Trump y Bill Clinton pasaron tiempo en la isla de Epstein. ¡Incorrecto! No puedo hablar por Bill, pero nunca he estado en la isla de Epstein, ni cerca, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca me habían acusado de estar allí, ni siquiera por los medios de comunicación falsos”, ha expresado el republicano. “Noah, un completo perdedor, más vale que aclare sus hechos, y que los aclare rápido”, ha recalcado.

Durante la gala, Noah dijo sobre Trump en uno de sus monólogos que “desde que no está Epstein necesita una nueva isla para quedar con Bill Clinton”, dijo, en referencia a Groenlandia.

Noah no paró en toda la noche y aprovechó cada momento para lanzar ataques contra Trump. También se metió con Nicki Minaj, quien en la última semana ha mostrado su apoyo al líder republicano en varios eventos públicos: “Ella no está aquí. Sigue en la Casa Blanca con Donald Trump discutiendo temas muy importantes”, remató el presentador antes de ponerse a imitar la voz del presidente estadounidense.

Te podría interesar:

Trump también cargó en su mensaje contra la gala de los Grammy y la de los Óscar de 2024, presentada por Jimmy Kimmel: “Los premios Grammy son lo peor, ¡prácticamente imposibles de ver! CBS tiene suerte de que esta basura ya no inunde sus ondas. El presentador, Trevor Noah, quienquiera que sea, es casi tan malo como Jimmy Kimmel en los premios de la Academia de bajo nivel de audiencia”.

El presidente norteamericano aseguró este domingo que la información en los nuevos documentos desclasificados en el caso Epstein le “absuelve” de cualquier vinculación con el fallecido empresario, condenado por prostitución de una menor y considerado como el cabecilla de una trama de abusos sexuales a menores. 

“A mí me ha dicho gente muy importante que no solo me absuelven, sino que además es justo lo contrario de lo que se esperaba la izquierda radical”, ha declarado Trump, quien mantuvo relaciones sociales y profesionales con Epstein durante más de 20 años.



Source link