#Mundo:”Ella lucha por su vida, necesita un milagro” #FVDigital

0
16



El dolor no cesa para los familiares de las víctimas del tiroteo perpetrado este martes en un instituto de Canadá, en el que ocho personas fueron asesinadas y 27 resultaron heridas. Una de esas heridas es Maya Edmonds, una niña de 12 años que recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello. “Mi hija está luchando por su vida, necesita un milagro”, reza uno de los desgarradores mensajes que ha escrito Cia Edmonds, la madre de la menor, en redes sociales.

“Escribo esta publicación desde el hospital infantil de Vancouver mientras mi hija lucha por su vida“, comienza diciendo Cia Edmonds en la primera de las publicaciones que ha realizado desde la tragedia. “Hoy empezó como cualquier otro [día]. Ahora, sin embargo, mi hija de 12 años lucha por su vida mientras intentan repararle los daños causados por una herida de bala en la cabeza y otra en el cuello”, continúa esta madre. “Supongo que tuvo suerte. Mis condolencias a las demás familias víctimas de esta tragedia. Esto ni siquiera parece real. Nunca pensé que estaría pidiendo oraciones… pero, por favor, por favor, recen por mi bebé“.

En un segundo mensaje, Cia admite que los médicos le dijeron que su hija no sobreviviría pero que aún así ella no pierde las esperanzas. “Nos advirtieron que el daño cerebral era demasiado para ella y que no pasaría la noche”, manifiesta en su cuenta de Facebook. “La siento en mi corazón, la siento decir que todo va a estar bien”, continúa antes de afirmar que está profundamente agradecida por el aluvión de mensajes que le han enviado desde que su hija resultó herida de gravedad así como por las donaciones que ha recibido a través de GoFoundMe.

Te podría interesar:

“Nuestra comunidad está destrozada. Nuestra bebé necesita un milagro. Me duele el corazón por todos los que están tratando de procesar esta horrible serie de eventos. Demasiados ya están de luto. Por favor, deséenle suerte [a mi hija]”, sostiene Cia Edmonds, quien desde el tiroteo ha publicado una gran cantidad de fotos y vídeos de su hija cuando era pequeña y también jugando hockey. “Mi estrella de hockey. Lucha duro, nena. Dicen que no puedes. No te conocen como nosotros“, afirma en otro post dedicado a su pequeña.

“Estamos eternamente agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido. Tenemos amigos que están pasando por tragedias similares ahora mismo y que no tienen la suerte de ver a su bebé y esperar algo mejor”, reza uno de los últimos textos escritos por esta madre. “Hay gente silenciada por la devastación que esta masacre ha causado. Algunos simplemente no pueden dejarse llevar por la esperanza que nosotros tenemos la suerte de tener“, finaliza.



Source link