Es muy conocida la afición del dictador de Corea del Norte por posar con todo tipo de armamento. En unas fotos difundidas esta semana por el régimen comunista de Pyongyang, Kim Jong-un se ha mostrado como si fuera un francotirador.
La Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA) informó que el líder absoluto del país estaba probando unos fusiles que serán suministradas a unidades de operaciones especiales, posiblemente en un futuro próximo.
Estas armas serán enviadas a los alrededor de 12.000 soldados norcoreanos que están destacados para dar apoyo a las tropas invasoras rusas en el frente de Ucrania.

Kim Jong-un dijo a los medios locales: “El campo de los equipos no tripulados y la inteligencia artificial debe ser una prioridad máxima y desarrollarse en la modernización de las fuerzas armadas”.
Hermano de Rubby Pérez rompe el silencio
Familia Rubby Pérez asegura no han tenido intención de afectar a nadie con declaraciones
Sulay Heredia en Jet Set
Esposa de Octavio Dotel rompe el silencio tras la muerte del ex pelotero en la tragedia de Jet Set
Comunicado de la familia de Rubby Pérez – #DeInteres #FVDigital
La visita se produjo una semana después de que el líder norcoreano fuera fotografiado inspeccionando los nuevos drones de su fuerza aérea, capaces de lanzar ataques suicidas por tierra y mar.
Estos aparatosos aviones no tripulados, impulsados por inteligencia artificial, son capaces de realizar reconocimiento de largo alcance. Si detectan un objetivo hostil hacia Corea del Norte, pueden activar el modo de ataque y lanzar una ofensiva kamikaze sin dañar a ninguno de los pilotos de Kim Jong-un, quienes estarán a salvo en su base.