El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió este viernes el sudeste asiático, especialmente Birmania y Tailandia, ha dejado escenas muy impactantes que están circulando por redes sociales.
Una de las más difundidas en las últimas horas fue grabada en Bangkok, la capital de Tailandia, en concreto en el exterior de un rascacielos que estaba coronado por una terraza con piscina.
El terrible seísmo hizo que las aguas de la piscina se desbordaran y cayeran por la fachada del inmueble hacia la vía pública, ante el desconcierto de los viandantes.
Lo curioso de la escena es que además, en el momento del terremoto había un operario limpiando las ventanas del rascacielos. El pobre hombre se vio sorprendido no solo por el temblor, sino también por el agua cayendo.
Hallan sin vida a hombre que había sido reportado desaparecido – #DeInteres #FVDigital
El 5to Bate: Nuevo personaje de Rafa Boba #FVDigital
Hallan el cuerpo sin vida de un hombre reportado como desaparecido en La Vega
Magistrada Diná Llavería se reúne por varias horas con unidades de búsqueda de niño desaparecido en Manabao
Bachatero recauda fondos para construir un puente – #DeInteres #FVDigital
Bangkok está a casi 1.000 kilómetros de distancia del epicentro del terremoto, que ha sido devastador para Birmania, donde los muertos se acercan a los dos millares.
En la vecina Tailandia, donde al menos diez personas han fallecido y cientos permanecen bajo los escombros de un edificio que colapsó a causa del temblor de tierra.
