#Mundo:Detenida tras chocar contra un camión cuando conducía bebida con sus tres hijas pequeñas y botellas de vino en el coche

0
110


Una mujer fue detenida el pasado mes de octubre en Nueva Jersey (EEUU) por conducir bajo los efectos del alcohol y estrellarse contra un camión con sus tres hijas de ocho, siete y cuatro años en los asientos traseros del vehículo, en el que se encontraron además “múltiples” botellas de vino abiertas, según las imágenes captadas por la cámara de seguridad de unos de los agentes que participó en la detención y que han sido publicadas ahora por el diario The York Post.

Según recoge el citado medio local, se trata de la mujer identificada como Megan Fackler, que supuestamente habría estrellado su Chevrolet Traverse 2020 después de llevar a sus tres hijas a cenar el pasado cinco de octubre, según el informe policial.

El vídeo de la cámara corporal capturó a Fackler teniendo dificultades para hablar correctamente y divagando repetidamente ante los agentes, a quienes negó haber consumido alcohol. Sin embargo, la mujer no consiguió realizar correctamente los ejercicios de la prueba de sobriedad y, posteriormente, la prueba de alcoholemia arrojó como resultado un nivel en sangre de entre 0,371%, es decir, casi cinco veces el límite legal.



15/04/2025 Estados de los coches tras la colisión, ocurrida en el fin de semana del 11 al 13 de abril de 2025. POLITICA GALICIA ESPAÑA EUROPA LUGO POLICÍA LOCAL DE LUGO

Te podría interesar:

Según el informe de los agentes, en el vehículo se encontraron “varias botellas de vino abiertas escondidas”. La mujer explicó, según se aprecia en el vídeo, que eran de “hace semanas”.

“Lo siento, estoy un poco indispuesta en este momento”, se excusa al comienzo del vídeo. “¿Puedes no enfadarte conmigo? Lo siento mucho”, solloza más tarde, y añade: “Por favor, no me arrestes”. En un momento dado, Fackler atribuye su supuesto estado a un reciente divorcio.

La policía de Nueva Jersey acusó a la arrestada de tres delitos penales por poner en peligro el bienestar de un menor, según consta en los registros judiciales citados por The York Post.



Source link