
Activistas del grupo británico Everyone Hates Elon (Todo el mundo odia a Elon) colgaron este domingo en el Museo del Louvre de París la imagen tomada por un fotógrafo de Reuters de Andrés Mountbatten-Windsor, hermano del rey Carlos III del Reino Unido, al término de su interrogatorio el pasado jueves.
Debajo de la foto, que estuvo expuesta unos minutos hasta que fue retirada por el personal del museo, pegaron un cartel en el que se podía leer “ahora suda – 2026”, según la imagen que esta asociación antimillonarios reprodujo en su cuenta de Instagram.
En la misma red social han publicado un vídeo del momento en que colgaron la fotografía en la esquina de una pared, aprovechando un espacio:
Se trata de una forma de ridiculizar a este miembro de la familia real británica que fue detenido por la policía durante unas once horas para ser interrogado antes de ser puesto en libertad bajo investigación.
A la salida de la comisaría de la localidad de Aylsham, en Norfolk, en un vehículo todo terreno, Andrés fue fotografiado reclinado, con aspecto de gran cansancio, en la parte trasera del coche.
Su interrogatorio estuvo vinculado con las supuestas filtraciones de documentos sensibles del Gobierno británico por parte de Andrés al pederasta convicto Jeffrey Epstein durante el periodo 2001 y 2011, cuando el entonces príncipe era representante especial para el comercio del Reino Unido.
Mientras tanto, medios británicos continúan publicando informaciones que muestran la profunda relación que el hermano del rey de Inglaterra tenía con Epstein, y el Gobierno británico estudia sacar adelante una ley que permita eliminar al expríncipe de la línea sucesoria al trono.


