Ana Josefa García, la mala madre que le cercenó la cabeza a su hija de seis años, exige a las autoridades que le coloquen aire acondicionado en la celda donde está retenida, previo al conocimiento de medida de coerción por el infanticidio cometido.
Se queja del calor y les sugiere a periodistas que acuda en su auxilio ante el Ministerio Público para que, por favor la saquen a tomar aire puro, porque está muy sudada y el calor no le hace bien.
Reveló que cuando sucedió el horrendo hecho, se encontraba orando con sus dos niños, de cinco y seis años, y que todo quedó grabado en zoom, con su pastor, y luego de rezar a Dios, entró en un sueño profundo con su niño de cinco años.
Te puede interesar: Hoy se conocerá medida de coerción a mujer que decapitó a su hija
Este domingo en horas de la mañana, se le conocerá la solicitud de medida de coerción García Cuello, imputada por la muerte de su hija, de seis años, en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, ubicado en la avenida Charles de Gaulle.
El Ministerio Público calificó el hecho, de manera provisional, como homicidio con premeditación y asechanza establecido en los artículos 295, 296, 297 y 304 del Código Penal Dominicano.
Noticia en desarrollo….