Luego de enviar más de 8 mil cartas al cantante británico Harry Styles, en menos de un mes, la mujer de origen brasileño Myra Carvalho, de 35 años, fue condenada a pasar 14 semanas en prisión.
De acuerdo con lo revelado en la corte de Harrow, al norte de Londres, la mujer, que llegó a Londres desde su país de origen, envió un cantidad insólita de cartas, tarjetas de boda y misivas manuscritas al intérprete de “As It Was” durante el mes de diciembre del año pasado.
En la misma información se mencionó que Carvalho se encontraba hospedada en un albergue para mochileros en Earl’s Court, al oeste de Londres, desde donde enviaba todas las cartas a Styles y sin que su familia supiera de su paradero.
Los otros castigos para la acosadora de Harry Styles
Durante el juicio efectuado, la mujer brasileña, quien se declaró culpable de acoso, también le fueron impuestas otras restricciones como no poder contactar al artista inglés durante los próximos 10 años.
De igual manera, Carvalho tendrá prohibida la entrada a todo tipo de eventos en donde se presente el artista, ya sea de manera individual o en un festival. Es importante mencionar que a pesar del acoso ejercicio por la sudamericana, esta nunca estableció contacto físico con el cantante.
Finalmente, y como parte de sus condenas, Myra tendrá que cubrir una cuota procesal, también llamada victim surcharge, de más de $150 dólares.
Hasta el momento, y luego de la sentencia de su acosadora, Harry Styles no se ha pronunciado al respecto o revelado ningún tipo de información.
Esta no es la primera ocasión en la que el también actor inglés se ve envuelto en un caso de acoso. En 2019, la ciudadana española Diana Tarazaga-Orero acosó a la estrella luego de que este se ofreciera a comprarle comida tras verla durmiendo en una parada de autobús. A raíz de esta acción, la mujer desarrolló diversos patrones obsesivos contra Styles, al grado de enviarle notas y dinero a su buzón, tratando de abordarlo cuando el cantante corría.
La situación llegó a tal grado que la mujer española, en 2022, logró “colarse” a la residencia de Harry, quien se encontraba en su hogar, luego de ser confundida con una trabajadora de delivery. A pesar que la acosadora no logró hacer contacto con el cantante, sí tuvo un altercado con una trabajadora de la vivienda así como la consultora de seguridad de Styles, Michelle Roycroft, quien denunció amenazas de muerte por parte de la mujer española.
Tras el incidente, Diana Tarazaga-Orero recibió una orden de restricción por lo que no podrá acercarse a Roycroft, ponerse en contacto o acudir a cualquier dirección en donde se encuentre la asesora de seguridad.
Continúa leyendo
Harry Styles sorprende al lucir su musculoso físico mientras nada en un estanque en Londres
Antigua mansión de Harry Styles se vendió por $6.7 millones de dólares
Harry Styles termina su gira ‘Love On Tour’ y se convierte en la cuarta más exitosa de la historia