La abogada Angelica Monsalve Gaviria denunció a las 4:44 de la tarde de este 9 de marzo que la seguridad privada de Maluma le impidió ver a su nieto Piero, quien nació en la misma clínica donde también tuvo lugar el nacimiento de la hija de la estrella urbana.
A través de un mensaje en su cuenta de X, red social conocida anteriormente como Twitter, Angelica reveló la noticia de la llegada de Paris, primogénita de Maluma y Susana Gómez, junto a su queja.
“No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, expresó.
“En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”, agregó la mujer.
“La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, continuó.
“Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día”, finalizó.