HATO MAYOR.- Entre lágrimas y con el rostro visiblemente desfigurado, Mairelys Jiménez Custodio, de 34 años, exigió justicia luego de que el tribunal dejara en libertad a una de las implicadas en el ataque que sufrió. La víctima pidió a las autoridades profundizar las investigaciones y arrestar a todas las personas responsables de la agresión.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 2 de febrero en el negocio de comida rápida Parador Express, en la salida de Hato Mayor-San Pedro de Macorís, cuando Jiménez fue atacada por seis mujeres mientras compartía con una amiga y un conocido de esta. Como resultado, sufrió graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Leer más: Hombre denuncia de agresión en transporte público de San Juan
Según versiones, la pelea habría iniciado luego de que Jiménez lanzara un vaso de cerveza a una de sus agresoras, lo que desató un violento enfrentamiento.
El Prodigio era el artista originalmente pautado pa’ tocar en el Jet Set – #DeInteres #FVDigital
Intervienen “Mi Gusto” y “Me HOME” tras detectar irregularidades en importaciones
CEO de empresa multinacional en España y su familia, los fallecidos en accidente de helicoptero en NY
“Aparezco entre los fallecidos del Jet Set” (video) – #DeInteres #FVDigital
Señor es viral escuchando a Rubby Pérez y conmueve en redes sociales
La decisión del tribunal de liberar a una de las agresoras provocó la indignación de la víctima, quien en señal de protesta se desnudó frente al Palacio de Justicia para llamar la atención de las autoridades.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de las demás implicadas en la agresión, mientras Jiménez denuncia que las autoridades no han intervenido para capturarlas.