“Arriba de los 60 es solo un número“, dice la descripción del perfil de Instagram de Lesley Maxwell, una personal trainer australiana de 67 años. Famosa por sus entrenamientos físicos, antes de dedicarse al mundo fitness era maquilladora y artista plástica.
Oriunda de la ciudad de Melbourne, empezó a hacer actividad física de manera profesional hace dos décadas, cuando cumplió 48. Desde entonces ganó más de 30 competencias de fisicoculturismo, y siente que logró “crear un cuerpo sin edad”.
Lesley Maxwell, la entrenadora de 67 años. (Foto: Instagram @lesleymaxwell.fitness)

“Podemos mantener un cuerpo más joven, cualquiera que sea la edad que tengamos”, aseguró. Contó que sus compañeros del gimnasio se sorprenden cuando les cuenta que es abuela de tres nietos.
“Siempre metiéndome en líos”, manifiesta también su presentación. El humor y el doble sentido forman parte de sus posteos en su cuenta de Instagram, @lesleymaxwell.fitness, donde tiene más de 147.000 seguidores.
“Estoy en mejor forma ahora que a los 50 años”, confiesa la coach australiana.
Se convirtió en una influencer fit, donde muestra sus rutinas de ejercicios. Entrena cinco veces por semana, con levantamiento de pesas, y lo acompaña con una dieta nutritiva.
Tampoco deja de lado su faceta artística, y comparte algunos de sus cuadros pintados a mano en sus redes sociales. La temática de sus obras son desnudos inspirados en su propio cuerpo tonificado, y la transformación que experimentó con el ejercicio.
“Acabo de terminar esta versión con colores pastel al óleo, espero que disfruten la vista de estas damas atrevidas que todas podemos ser”, escribió en uno de sus posteos.
No solo se toma a ella misma como referencia, sino que a veces tiene otras modelos que se ofrecen a ser retratadas, o simplemente surgen de su imaginación. Suele bautizar sus creaciones con nombres de diosas griegas y describe las características de su personalidad.
Lesley Maxwell, la mujer fitness de 67 años: “Salgo con chicos de entre 20 y 40, no más”
También habló sobre su vida sentimental y confesó que sus últimas citas con muchachos de entre 20 y 40, la sorprendieron para bien.
“Un hombre que tenga la confianza suficiente para acercarse a mí ya es un buen comienzo, después sería bueno que tenga un cuerpo sano para que pueda seguir mi ritmo, y por supuesto, sentido del humor”, expresó en una entrevista con What’s The Jam.
Soltera desde hace un tiempo, confesó que dejó de salir con hombres de más de cuarenta porque eran incompatibles con su estilo de vida. “Muchos más maduros suelen estar agobiados por la vida y los problemas, son vagos y predecibles”, describió.


