LOS ÁNGELES — La transformación del futuro miembro del Salón de la Fama Mookie Betts, de ser el mejor jardinero derecho del béisbol al mejor parador en corto, no está recibiendo la atención que merece. Nadie más lo ha logrado antes en la historia del deporte, y es probable que nadie más lo consiga en el futuro.

La transición podría no estar recibiendo el reconocimiento adecuado porque todos dan por hecho que Betts puede destacar en cualquier disciplina. Como señaló su compañero Clayton Kershaw, el atleta es experto en boliche, ping-pong y prácticamente en todo lo que se propone.
El seis veces ganador del Guante de Oro en los jardines ya recibió el premio Fielding Bible como el mejor parador en corto de la temporada, y se perfila como fuerte candidato para el Guante de Oro en esta nueva posición. De conseguirlo, se uniría a Darin Erstad como los únicos jugadores en la historia en ganar el prestigioso galardón tanto en el jardín como en el cuadro interior, aunque con una notable diferencia: Erstad lo logró en primera base, una posición considerablemente menos demandante que el parador en corto.
Tres jugadores superestrella lograron hazañas extraordinarias esta temporada, siendo la transformación defensiva de Betts una de las más destacadas.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


