Han pasado un par de meses desde que Los Angeles Dodgers vencieron a New York Yankees en la Serie Mundial 2024 pero algunas heridas no cierran, como la que recordó Mookie Betts durante el Juego 4 cuando protagonizó un incidente con un par de fanáticos de los Mulos.
Durante la reciente emisión del podcast de Kevin Hart y Kenan Thompson en Peacock titulado Back That Year Up 2024, Betts habló sobre la Serie Mundial y mandó un “querido” mensaje hacia los aficionados que le quitaron la pelota en la grada para evitar que consiguieran hacer out a Gleyber Torres.
Al ser preguntado por Hart si tenía algún mensaje para ellos el Jugador Más Valioso no dudó en insultarlos sin ningún reparo.
“Realmente diría que se jodan“, dijo Betts sobre el hecho, antes de desarrollar su idea y explicar lo que sintió en el momento.
En el incidente Betts captura la pelota y un seguidor de los Yankees le sujeta el guante y le retira la bola, causando un encontronazo entre el exjugador de Boston y la fanaticada.
“Pensé en lanzarles la pelota y luego me di cuenta de que no podía hacer eso y me dije, ‘¡vuelve al jardín derecho!’”, añadió.
Tras la acción Austin Capobianco y John Peter fueron retirados del sector y se les prohibió regresar al Yankee Stadium para el Juego 5, a la postre el triunfo de los Dodgers donde consiguieron el anillo de campeón.
“Los Yankees y las Grandes Ligas de Béisbol mantienen una política de tolerancia cero hacia el tipo de comportamiento mostrado anoche. A estos fanáticos no se les permitirá asistir al juego de esta noche en ninguna localidad”, habían dicho los Yankees al respecto.
Mira el video aquí:
Sigue leyendo: