El corredor Julius Davis protagonizó un altercado con el entrenador principal Brent Vigen tras la victoria 21-13 de Montana State sobre Yale en la segunda ronda de los playoffs de fútbol FCS. Davis, quien registró 12 acarreos para 63 yardas y un touchdown, estalló en un ataque de furia después de que Vigen lo apartara de un intercambio pospartido con un jugador de Yale. El cornerback Takhari Carr intentó separarlos, pero Davis lo apartó y continuó discutiendo con su entrenador por más de un minuto.

Davis emitió una declaración en redes sociales para disculparse, explicando que el clip viral “malinterpretó un momento” en el que intentaba saludar a un excompañero de Wisconsin transferido a Yale. “Quiero disculparme sinceramente con mis compañeros y mi entrenador por mis acciones. En el calor del momento, dejé que mis emociones se apoderaran de mí y reaccioné de una manera inaceptable”, escribió. “El entrenador Vigen y yo ya hablamos. Nadie fuera de este equipo entiende nuestra relación y el respeto que le tengo”.
Tras el incidente, Davis apareció sonriendo en la foto de equipo conmemorativa. El corredor se transfirió a Montana State desde Wisconsin después de la temporada 2022 y lideró a los Bobcats este año con 948 yardas y ocho touchdowns terrestres, además de anotar una vez por recepción.
Montana State, el equipo número 2 del ranking FCS con un récord de 11-2, recibirá a Stephen F. Austin en los cuartos de final del torneo el 12 de diciembre.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


