El poder que acompaña la carrera de Aaron Judge con New York Yankees se puso de manifiesto este domingo durante el cierre de la serie entre su equipo y Boston Red Sox, al despachar un impresionante cuadrangular que no solo tomó dirección hacia el Monstruo Verde del Fenway Park sino que además lo superó y la pelota culminó fuera del parque.
Las imágenes del momento parecían de película luego que en pleno primer episodio y con dos outs en la pizarra Judge acudió al plato para enfrentar al abridor de Boston, Kutter Crawford.
Un cutter a 87 millas por hora en todo el centro del plato culminó con el Capitán de Yankees conectando la pelota y abriendo los brazos hacia todo el jardín izquierdo.
La sorpresa llegó en el momento en que la pelota fue subiendo con dirección a la grada y aunque varios aficionados esperaban hacerse con el jonrón número 26 de la temporada para Judge, al final la misma culminó en la calle.
La razón del sólido batazo se debe a que tuvo una velocidad de salida del bate 114.2 millas por hora y recorrió más de 380 pies.
Mira el jonrón de Judge aquí:
Sigue leyendo: