Madre sufre fractura facial tras impacto de bloque de hielo en su parabrisas en autopista de Pensilvania

0
41

Una madre de Pensilvania resultó gravemente herida cuando un bloque de hielo se desprendió de un tráiler y atravesó el parabrisas de su vehículo mientras conducía con su hija de 7 años. Madeline Grace, de 29 años, compartió fotografías de su rostro hinchado y salpicado de sangre tras el accidente, que le fracturó la cuenca del ojo mientras circulaba por una transitada autopista el pasado sábado.

“Siento como si me hubiera atropellado un camión”, declaró Grace a la cadena WFMZ. “Simplemente sentí como si alguien me hubiera golpeado en la cara con mucha fuerza”.

La madre conducía con su hija cerca de Pittsburgh cuando el bloque de hielo se desprendió del remolque. “Lo vi y supe que no había mucho que pudiera hacer para evitarlo”, recordó. “Creo que solo me preparé para el impacto”.

Mila, la hija de siete años de Grace, viajaba en el asiento trasero del SUV Subaru. Afortunadamente, no resultó herida, a pesar de que el parabrisas implosionó.

“Ella está llorando, y ya sabes, yo le digo: ‘Estoy bien, estoy bien, cariño, no te preocupes por mí'”, relató Grace. “Pero al verme en el espejo retrovisor, pensé: ‘No, no estoy bien'”.

Te podría interesar:

Grace afirmó que revive constantemente los momentos previos al impacto. “Cada vez que cierro los ojos, veo ese trozo de hielo viniendo hacia mí”, declaró a CBS Pittsburgh.

A pesar de la fractura, los médicos han informado a Grace que se espera una recuperación completa y que no perderá la visión en el ojo afectado.

En Pensilvania, los conductores que no retiran la nieve o el hielo de sus vehículos y esto causa lesiones o la muerte de alguien, enfrentan multas de hasta 1,500 dólares. Las autoridades policiales solicitan a otros conductores que compartan cualquier grabación de cámaras de tablero que pueda ayudar en la investigación.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**