Autoridades informaron que una joven modelo y esteticista de Florida fue asesinada a tiros por su exnovio mientras conversaba con amigos en FaceTime.
Kelvi Latrice McCray, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza, el cuello y la espalda el miércoles pasado por parte de Keisean Woodrow Shaw, de 19 años, quien luego se disparó a sí mismo en la cabeza, de acuerdo con declaraciones dadas por policía al Palm Beach Post.
Shaw, quien fue encontrado vivo, fue acusado de asesinato en primer grado, pero murió al día siguiente.
McCray había estado cenando y hablando por FaceTiming con tres amigos, uno de los cuales llamó al 911 después de ver cómo se desarrollaba la terrible escena, de acuerdo con el medio local.
El testigo de FaceTime identificó a Shaw como el tirador, según una declaración jurada citada por WPBF.
McCray había terminado su relación de más de un año en enero, pero Shaw continuó viviendo con ella porque no tenía otro lugar donde quedarse, informó el Palm Beach Post.
Un día antes del asesinato-suicidio, McCray supuestamente llamó a la policía para informar que Shaw la había amenazado a punta de pistola, la había estrangulado y la había retenido contra su voluntad.
Se emitió una orden de arresto contra Shaw por cargos que incluían asalto agravado con arma de fuego y agresión doméstica por estrangulamiento, informó el Sun-Sentinel.
“Lo teníamos en Gaines Park, luego huyó, se fue y nos llevó a una persecución de casi cinco millas. Tuvimos que poner fin a esa persecución porque simplemente no era segura. Estaba en nuestro radar”, dijo el portavoz de la policía Mike Jachles a CBS 12.
“Es desgarrador que un joven de 18 años haya sido asesinado como resultado de violencia doméstica”, añadió.
La policía dijo que Shaw estaba molesto por la ruptura con la joven, que tenía muchos seguidores en Instagram y se describió a sí misma como modelo y esteticista.
Sigue leyendo:
–Trágico crimen en Hawaii: hombre mató a puñaladas a su esposa y a sus tres hijos antes de quitarse la vida
–Anciano mató a su esposa y luego se quitó la vida en un centro de vida asistida de Florida
–Madre de Missouri mató a su bebé tras meterla en el horno: policía describió la escena como “espantosa”